miércoles, 23 de junio de 2010

nuevo taller 2010 en LEZUZA- AGOSTO 7,8,9 Y 10

Bienvenidos/as a la 4ª puerta del amor del ciclo de talleres “las puertas del amor”. ajunto archivo con más información.Os recuerdo que no es necesario haber realizado los anteriores, ni tener experiencia previa. además este año(09-10) de modo excepcional, unicamente se realiza este taller.(a partir del otoño 2010, se retoma el ciclo completo).
tan solo querer disfrutar de una experiencia de integración y de autodescubrimiento.
unas vacaciones diferentes, donde mimarte y mimar.
un tiempo para vivenciar y compartir el arte natural que emana de tu cuerpo.
SENTIR TU CUERPO, cuidarlo....y dejar que se ACTIVEN TUS MÚLTIPLES SENTIDOS ( a los 5 conocidos, añadiremos otros sentidos: propiocepción, intuición, humor,etc)
VEN A EX-TASI-ARTE: hacer del la vida un ARTE, para vivirla y disfrutarla.
dedícate unos días de PLACER, en territorio QUIJOTESCO. un bello y silvestre paraje....donde apreciar la cercanía y placidez contigo mism@ y disfrutar de la belleza de los nuevos encuentros.....
UNA AVENTURA PARA TU ESENCIA.....donde el tiempo no importa y se expande y se libera de los patrones adquiridos.
a través del MOVIMIENTO SENSITIVO, LA AUTO-PERCEPCIÓN-conocimiento y LA CON-VIVENCIA.
dias y noches compartidos en una amable naturaleza, buena comida y compañia, viejos reencuentros y nuevos amigos....
.....disfrutar de la danza-contact, masajes sensitivos (barro, chocolate, en U, tailandes,),cantos,rituales a la luz de luna......Y EXPLORAR TODOS LOS SENTIDOS.
ven A CREAR TU PROPIA LUZ.....TU PROPIO ÉXTASIS, y descubre el camino para aplicarlo en tu vida cotidiana, y hacer de ella un lugar para EX-TASIARSE.
DEDICAREMOS CADA DIA-4- A UN CAMINO/ELEMENTO: TIERRA-AGUA-AIRE-FUEGO; los respiraremos, los danzaremos, lo reiremos, lo tocaremos y al final lo gozaremos.
DESTINADO: TANTO PARA QUIEN HAYA PARTICIPADO DE LOS TALLERES ANTERIORES DE ESTE CICLO, COMO PARA QUIEN QUIERA DELEITARSE CON LA EXPERIENCIA POR 1ª VEZ. para todo amante del crecimiento y de la expresión... para tod@ caminant@.





Guiado por: luis segura (datos en doc adjunto)

colaboran: Pepi Blanes (hada-su varita son sus manos )
y juanma (impresionante payaso)

Lugar: finca "la fábrica de la luz" en el pueblo de LEZUZA(ALBACETE). un lugar maravilloso,-a unos 40 kms de albacete en dirección a MANZANARES- un oasis en mitad de la mancha, rodeado de choperas y pinos, por donde pasó don quijote de la mancha, y donde diferentes culturas-árabes, romanos y finalmente los lugareños, han ido aprovechando el salto del agua para diferentes menesteres: lavar lanas, moler trigo y CREAR LUZ, de ahí su nombre. a 40 kms de LAS LAGUNAS DE RUIDERA, a donde también nos acercaremos para EX-TASIARNOS con la naturaleza.

Para inscripciones e información ponte en contacto directamente con Luis segura, tfno:619959196 o Mail: afosexluis@gmail.com

INFORMACIÓN GENERAL:adjunto información más amplia de todo el ciclo "la puertas del amor" o en:
Web: www. luiseguraterapeuta.blogspot.com y afosex.blogspot.com

INVERSIÓN Y FORMA DE PAGO:
taller de verano: 150 eur (curso).descuento en el doc adjunto
+ 135 euros(a pagar en la casa al inicio del taller) en concepto de residencia-3 días pensión completa-4 días de trabajo; infusiones en descanso, y sala de trabajo.(45 euros día)

RESERVA DE PLAZA: por riguroso orden de pago ingresando 100 euros en el nºcuenta que se te facilita en caso de estar interesado/a- consultar por tfno:619959196 la existencia de plazas.

No hay comentarios: