viernes, 7 de agosto de 2009

tALLER: "CAMINO DEL ÉXTASIS"-LEZUZA AGOSTO 09

APROVECHANDO LAS SABIAS PALABRAS DE M.RICARD: "VIVIR LAS EXPERIENCIAS QUE NOS OFRECE LA VIDA ES OBLIGATORIO; SUFRIRLAS O GOZARLAS, ES OPCIONAL", un grupo de 29 personas decidimos la 2ª opción(no sin pasar por la observación de la existencia de la 1ª) durante 4 días de estancia en el maravilloso paraje de la fabrica de luz-la mancha. e hicimos una excursión mágica a la gruta donde don quijote fué nombrado "caballero de la triste figura", y nos enbelesamos de la luz de la luna. LUCES Y SOMBRAS, CONTRAPUESTOS, COMPLEMENTOS, todo ello para observar nuestra AUTENTICIDAD, fundamento TÁNTRICO PARA VIVIR CON ÉXTASIS.
desde este foro, GRACIAS, A TODOS, a los que participasteis, a los que no lo hicísteis pero os hubíese gustado o no pudísteis,y a los que ni siquiera se lo plantearon.
con este taller concluye un ciclo anual-que he pretendido coincidir con "el ciclo de las puertas del amor". en otoño del 09, iniciaremos un nuevo ciclo para todos aquellos /as que desen caminar sintiendo y agradeciendo el regalo de la vida, para todos/as aquellos/as que quieran disfrutar del hecho de ser AGENTES DE VIDA.

No hay comentarios: